CARTA BLANCA

 

Objetivo
Tener presencia en el mercado, aún sin ser patrocinador oficial del evento

Propuesta
Traer de nueva cuenta la energía irradiada por la Chiquitibum; el equipo creativo se encargaría de armar una propuesta creativa, de esta forma a través de un casting nacional se buscaría a la nueva imagen de carta blanca.
Con solo 15 días de duración se recibieron más de 500 solicitudes y nominaciones. Con un jurado conformado por la marca, expertos en modelaje y la agencia, logramos elegir a 8 finalistas, mismas que fueron sometidas a votación en las redes sociales de Carta Blanca.

Las dos concursantes con mayor cantidad de votos, Gloriela Pellegrini y Liz Madrigal, tuvieron que viajar a Monterrey para grabar una nueva versión del comercial, un videoclip con la música y arreglos de Gil Cerezo y ser parte de una sesión fotográfica exclusiva a cargo de @ElHartista y @SantiagoPGM.

Después de ver sus actuaciones un nuevo jurado conformado por los fotógrafos, Gil Cerezo y Lord Bushka eligieron a la Chiquitibum 2014.

Resultados

Más de 20,000 votos
Más de 1,000,000 de usuarios impactados
Más de 150,000 Likes